¡Hola a tod@s!

Sabemos que se va acercando ese evento tan especial para el que te estas preparando y quieres que todo salga a la perfección. La organización de una boda, bautizo o comunión requiere bastante tiempo para su preparación. Desde Confitería de Boda en Valladolid, no te queremos robar mucho tiempo, por ello, te dejamos aquí en nuestra web nuestro catálogo de regalos y detalles de boda 2018, detalles para comuniones 2018 y detalles para bautizos 2018, para que puedas echarlo un vistazo.

Pulsa AQUÍ para poder ver el Catálogo 2018 de regalos o detalles para eventos como bodas, bautizos, comuniones, etc. 

Aunque puedas ver uno de nuestros catálogos aquí a través de nuestra página web, te recomendamos que nos visites o contactes con nosotros para asesorarte sin ningún tipo de compromiso sobre los detalles, regalos o invitaciones para bodas, bautizos y comuniones. Nuestros más de 50 años de experiencia y la posibilidad de personalización de cada detalle puede ayudarte a decidirte.

Recuerda que estamos ubicados en la Plaza Colegio Santa Cruz, 10 en Valladolid, también puedes localizarnos en el teléfono 983 39 14 34.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *