¡Hola a todos!

Un año más tendremos stand en la Feria de Boda de Valladolid 2018 que se celebra los días 6 y 7 de octubre de 2018, en horario de 11h a 21h, en las instalaciones de la Feria de Muestras de Valladolid (Avenida Ramón Pradera, 3).

Feria de Boda Valladolid 2018

Feria de Boda Valladolid 2018

Confitería de Boda ha estado en todas las ediciones de esta Feria de Boda que se lleva celebrando en Valladolid durante muchos años. Nos gusta poder acercar a esas futuras parejas nuestros productos como son detalles y regalos de boda, invitaciones de boda, etc. Cada año traemos las últimas novedades del mercado en detalles de boda, además de las más clásicas para tener alternativas para todos los gustos.

Si quieres acudir gratis a la Feria de Boda de Valladolid 2018, nosotros te decimos cómo hacerlo. https://www.feriadeboda.com/invitaciones/ Entra en la siguiente web: y cumplimenta tus datos, así recibirás una invitación para poder acceder a la feria totalmente gratis.

¡Busca nuestro stand de Confitería de Boda! Estaremos en la entrada, como en otras ocasiones de este evento. Dispondremos de los últimos catálogos y piezas de muestra de nuestros regalos y detalles de boda, además de muestras de invitaciones de boda muy originales.

Todas las personas que contraten sus regalos o detalles de boda durante esta Feria en nuestro stand, tendán un IMPORTANTE DESCUENTO. ¡Pregunta en nuestro stand!

Y si no puedes acudir por cualquier motivo a la Feria de Boda de Valladolid 2018, no te preocupes, recuerda que tenemos tienda física en Valladolid en la Plaza Colegio Santa Cruz, 10 o llámanos al 983391434, y estaremos encantados de poder atenderle.

Con más de 50 años en el sector, ya son muchas las bodas, comuniones y bautizos que han contratado los regalos, detalles e invitaciones con nosotros. Puedes ver los catálogos de este año en nuestro enlace en la página web, y diversas muestras que vamos poniendo en nuestras Redes Sociales, como Instagram, Facebook o Twitter.

 


2 commentarios

Feria DeBoda Valladolid · 25 septiembre, 2018 a las 12:43 pm

¡Muchos años junto a vosotros! Casi tantos como 20 maravillosas ediciones que cumplimos este año. Y cada año, Confitería de Boda es lo que ven nada más entrar, las miles y miles de parejas que han pasado por cada edición. ¡Sin vosotros no sería lo mismo! Una empresa (con un gran equipo al frente) fundamental en Feria DeBoda Valladolid. ¡Gracias!

    confiteriadeboda · 26 septiembre, 2018 a las 10:35 am

    Así es, muchas gracias a todo el equipo de Fería de Boda Valladolid por superarse cada año en cada evento y que vengan muchos más. Ahí estaremos siempre que podamos nosotros.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *